B-58 HUSTLER
Fue el primer bombardero operacional de construcción estadounidense capaz de alcanzar la velocidad supersónica de Mach 2. La aeronave fue desarrollada para el Mando Aéreo Estratégico (SAC) de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la segunda mitad de la década de los 50.
A pesar de su sofisticada tecnología y su capacidad de volar a velocidad de Mach 2, su flexibilidad operacional fue limitada debido a su alto coste operativo y a los cambios en las misiones estratégicas.
Es un avión bombardero supersónico, grande y pesado, diseñado para misiones de penetración profunda en territorio enemigo, de ataque nuclear y gran alcance en combate.
Con una configuración de alas en delta especialmente diseñadas para alta velocidad y equipado con 4 potentes motores de turbina bajo sus alas, los mismos motores General Electric J79 de un avión de combate supersónico, utilizados en los aviones Lockheed F-104 Starfighter, Grumman F-11 Tiger y posteriormente, en el afamado caza pesado bimotor McDonnell Douglas F-4 Phantom II.
Fue el primer bombardero operacional de construcción estadounidense capaz de alcanzar la velocidad supersónica de Mach 2. La aeronave fue desarrollada para el Mando Aéreo Estratégico (SAC) de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la segunda mitad de la década de los 50.
A pesar de su sofisticada tecnología y su capacidad de volar a velocidad de Mach 2, su flexibilidad operacional fue limitada debido a su alto coste operativo y a los cambios en las misiones estratégicas.
Es un avión bombardero supersónico, grande y pesado, diseñado para misiones de penetración profunda en territorio enemigo, de ataque nuclear y gran alcance en combate.
Con una configuración de alas en delta especialmente diseñadas para alta velocidad y equipado con 4 potentes motores de turbina bajo sus alas, los mismos motores General Electric J79 de un avión de combate supersónico, utilizados en los aviones Lockheed F-104 Starfighter, Grumman F-11 Tiger y posteriormente, en el afamado caza pesado bimotor McDonnell Douglas F-4 Phantom II.
Que verguenza ea!
ResponderEliminarBuenas Pau!! Des de aquí le pido que no ponga comentarios inútiles en mi blog ya que no tienen ninguna finalidad constructiva ni educativa. Gracias por su colaboración.
EliminarHola Pau. Desde mi posición de colaborador de este blog le pido y ruego de la manera más educada posible que se abstenga de todo comentario con finalidad destructiva o nos veremos obligados a consultar a un experto y poner unas demanda. Un cordial saludo y gracias.
EliminarQue siguenza ea que sigueeeeeeeeeeenzaaaaaa ea1
ResponderEliminarPau, si sigue así me obligará a llevar acciones no deseadas contra su posición. Este es el segundo y último aviso. Le avisamos que el próximo comentario obsceno será eliminado y a usted se le implantaran medidas negativas. Un saludo y gracias.
EliminarA ver señor Gea le rogamos un poco de respeto hacia nuestro trabajo. Si es usted de verdad consciente de lo que hacemos aquí se daría cuenta de nuestro esfuerzo. Gracias otra vez y por favor, educación
EliminarMuy buen trabajo Carlos. Aunque hecho en falta un poco de originalidad pero de todas maneras como siempre, infalible
ResponderEliminarBuenas Fran. Lamentamos mucho que nuestro blog no sea de su agrado. Le recomendamos que visite otra de nuestras entradas. Yn saludp.
Eliminar